Cursos gratuitos para jóvenes

Eres el futuro, fórmate para ser el/la mejor

¿Tienes menos de 30 años y quieres formarte gratis? Estás en el sitio correcto. Complementa tu formación con los cursos gratuitos para jóvenes, cuyo objetivo es facilitar su inserción en el mercado laboral a través de la adquisición de nuevas competencias y habilidades, en un sector profesional concreto o en áreas transversales.

Los contenidos de estos cursos responden a las necesidades de las empresas y los distintos sectores profesionales, así como a la promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores.

En CEIF trabajamos esta asimilación de competencias mediante estos cursos que permiten la formación continua, para que puedas desarrollar tu profesión siempre de manera actualizada.

Requisitos

Vivir en la Comunidad de Madrid

comunidad-madrid

Estar inscrito en el Fichero de Garantía Juvenil

logo-garantia-juvenil

Inscribirse en el Fichero de Garantía Juvenil de forma telemática

Es necesario disponer de DNI electrónico, Certificado Digital, o Cl@ve; o bien crear un usuario y contraseña después de pasar un proceso de verificación de identidad. Se realiza a través de este enlace:

https://garantiajuvenil.sepe.es/login.action

Inscribirse en el Fichero de Garantía Juvenil de forma presencial

Acceso a través de las Oficinas de Empleo. La oficina de empleo puede solicitar la inscripción en garantía juvenil. En este caso no tendrás acuse de recibo. El Ministerio de Trabajo y Economía Social te enviará un correo con el código de entrada a tu perfil a Acceso través de la opción usuario/contraseña. En la bandeja de notificaciones estará la resolución a la solicitud presentada por la oficina de empleo.

Buscador de Oficinas de Empleo en la Comunidad de Madrid:

https://www.comunidad.madrid/centros/tipos-centro/empleo-20055/tipos-centro/oficinas-empleo-20056

Nuestros cursos gratuitos para jóvenes

  • Todo
  • Ascensores
  • climatización
  • Instalación y mantenimiento